Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
« Blog
 
04 de Septiembre, 2011 · General

QUE ES LO QUE QUIERE VENEZUELA!

Los venezolanos hemos creído durante decenas de años en las promesas de los partidos, yo pertenecí a uno de ellos y creo que la esencia doctrinaria de esos partidos se perdió en la codicia de muchos de sus dirigentes, que pasaron de ser hombres nacidos pobres y que llegaron al gobierno, a hombres ricos fuera de el.

 

Lo he meditado, siento que mi pueblo no puede seguir en “más de lo mismo”, con ese: “quítate tu pa poneme yo”.

 

Mi lema de “ABRAN PASO” no es una utopía, o un simple lema de campaña, es una realidad en la Venezuela de hoy. El gobierno es de Milicos Fascistas, la oposición o el grupo que hace ese papel, ha ayudado a nutrir a ese gobierno con sus grandes imprecisiones y falta de visibilidad hacia el hacer de hoy y mañana.

 

A mi sutilmente no me toman en cuenta, es más, llevan impresos mis discursos y me cuentan que se cagan de la risa, de ambos lados, gobierno y oposición, pero se de muy buena fuente que algunos han dicho, Coño… cuidado!

 

Sinceramente me dan lastima, porque ellos creen los del gobierno por una parte que este país es de ellos y los otros que se lo van a quitar a estos y así han pasado los días, los años y seguimos en lo mismo: HAMBRE, MISERIA, INSALUBRIDAD, DESEMPLEO Y DELINCUENCIA A GRANEL.

 

Es esto venezolano lo que tu quieres para tu país?

 

Tengo por fortuna a una empresa Encuestadora que se ha jugado todo por ese futuro que debemos cambiar y mis  números me consolidan hoy por hoy como el Candidato Presidencial que ostenta el 54,6% del agrado de los electores en las 10 ciudades mayor habitadas de Venezuela, y eso no me lo gané de gratis, me lo gané con un programa de gobierno, la gente no quiere más hambre, ni desempleo, ni vivir en la miseria, en la insalubridad y ser victimas al salir de sus casas por los delincuentes.

 

Los Milicos fascistas han solucionado esto?; o creen ustedes que los otros, aquellos que se encuentran parados en la acera de enfrente sin atacar, haciendo el papel de simples espectadores, van a ganar el gobierno?

 

Ni pendejos que fuéramos le vamos  a dar ese obsequio de brindarles en bandeja de plata lo que hicieron aquellos como Leonardo Ruiz Pineda, Alberto Carneballi y otros, que lucharon ofrendando sus vidas para tener lo que vivimos con esta llamada oposición: NADA!

 

No soy Adeco y cuando lo fui, pertenecí a esa generación hereditaria del valor de Ruiz Pineda, porque es precisamente lo que hago, me encuentro enfrentado a todo un sistema podrido que nos tiene repodridos a todos, para llevar a un pueblo que ha estado indiferente y en silencio hacia una gran Victoria.

 

Soy Independiente, no formo parte de ninguna cúpula partidista o empresarial. No me interesa que traten con indiferencia, quien lo hace asume ese riesgo de tener que devolverse para tratar de que su mano alcance la mía, pero eso no me importa, yo pienso en el país, y en ese país caben todos, los sinceros y los hipócritas.

 

Deseo que la gente entienda y comprenda cual es el paradigma de esta nueva realidad de una Venezuela por ejemplo sin unas Fuerzas Armadas, de corazón se los digo no las necesitamos, porque nadie nos va a atacar, y tengo a un pueblo que gana un salario mínimo y otros dos salarios mínimos llegando a sus casas “mamados”; y dentro de las Fuerzas Armadas tenemos a personas que no hacen nada y se ganan 10 y hasta 15 salarios mínimos. Esa es la Venezuela de la Igualdad que busco, y que el pueblo quiere dentro del concepto más democrático que existe.

 

Necesitamos una Policía integral con la misión de combatir el narcotráfico, que mantenga en jaque al hampa, que tenga Radarizadas nuestras fronteras para erradicar este pase continuo de contrabando y que no vuele ni una mosca en nuestro espacio aéreo que no sea detectada. Eso es lo que necesitamos que le demos a estos policías 10 salarios mínimos (por ejemplo), pero que le veamos el queso a la tostada. Entonces para que queremos un Ejército si nadie nos va a atacar, cual es el enemigo que tenemos para invertir en armamentos sofisticados y que después se convertirán en chatarra. Necesitamos tener una Policía Científica bien dotada con laboratorios para la Investigación de las Escenas del Crimen y con funcionarios muy bien pagados y subsidiados por el Estado, ya que pretendo que veamos claramente cual es nuestro verdadero enemigo y ese lo ha generado toda esa descomposición política del país durante decenas de años.

 

Conciudadano:

Si crees que esto que has leído es el país que tu quieres, entonces sigueme.

 

Palabras claves
publicado por victoria1313 a las 16:19 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Carlos Escayola Escayola

Blog Informativo sobre las opiniones del Candidato Presidencial Independiente de Venezuela, Israel Álvarez de Armas

» Ver perfil

img
Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
Buscador
Blog   Web
img
Tópicos
» General (1)
img
Nube de tags  [?]
img
Secciones
» Inicio
img
Enlaces
img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad